Uno de los equipos más poderosos, tanto a nivel económico como deportivo, es sin dudas el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón de la UEFA Champions League, que ha demostrado en varias ocasiones ser un competidor de máxima exigencia para los grandes clubes de Europa.
Ahora mismo, y como es costumbre en los equipos del catalán, están buscando nuevos prospectos para dar rotación a sus elementos más importantes, y tras la salida de un jugador como Ilkay Gündogan, están en búsqueda de un sustituto que pueda dar resultados inmediatos.
Esto mismo los ha llevado al Real Madrid, donde tienen la intención de fichar a uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca y que, con un salario de 15 millones de euros en mano, podrían ofrecerle la posibilidad de incorporarse al conjunto inglés para la próxima campaña.
El City se lo quiere quitar al Madrid
Con una oferta de 15 millones de euros por temporada, podría ser prácticamente una oferta irresistible para el alemán, quien llegaría como una auténtica estrella al conjunto de Manchester para la siguiente campaña, dado que su contrato culmina en junio de 2024.
Kroos debe decidir
La oferta que tiene sobre la mesa el futbolista alemán es bastante interesante, al menos en el aspecto económico, y podría darle la oportunidad de seguir al máximo nivel en un club cuyo estilo de juego podría beneficiar mucho las cualidades del jugador madridista.
Toni Kroos es un jugador único y no hay ninguno como el. pic.twitter.com/zhAt3dgRXE
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) December 3, 2023
No obstante, la claridad que ha tenido Toni Kroos durante tantos años y el haber asegurado que se retiraría en el Madrid podría alejar toda posibilidad de llegar al conjunto del Manchester City y así dejar a Guardiola con las manos vacías en la búsqueda de otro prospecto.