El mercado de pases está en movimiento, algo que tiene atento al mundo del fútbol, sobre todo si el nombre del Real Madrid está en el centro de la conversación.
El club blanco, salvo sorpresa de última hora, no realizará ningún fichaje, pero esto no está siendo igual con el resto de grandes del Viejo Continente.
Uno de los que está haciendo movimientos es el Manchester City, equipo que quiere reconducir la temporada y que, además, acaba de anunciar la renovación de Erling Haaland hasta 2034.
"Su renovación es una noticia excepcional para todos nosotros, para el club. Cuando un jugador firma un contrato así de largo por primera vez, lo que quiere es demostrar cuánto quiere quedarse aquí. La mayoría de agentes y jugadores prefieren firmar un contrato de dos o tres años porque pueden pasar muchas cosas. Es una muestra de su confianza en el club", expresó Pep Guardiola.
¿Rodrygo por Savinho?
Sin embargo, en el Real Madrid, que sí trabaja en la 2025-2026, saben de que en pocos meses Pep Guardiola puede ir a por Rodrygo Goes, quien ya ha coqueteado en el pasado con los ciudadanos.
Si el paulista pide salir, el club blanco iría a por Savinho, quien es un especialista para la derecha del ataque de Carlo Ancelotti, una posición que no tiene un 'dueño' definitivo.
Fede Valverde, Brahim Díaz, Rodrygo Goes o Endrick son algunos de los que han ocupado esa plaza en la alineación madridista, aunque ninguno ha logrado rendir al mismo nivel que lo ha hecho Vinicius Jr. en la banda izquierda
Esto sería una oportunidad para el club blanco de dar un salto de calidad en su plantilla y de mejorar una posición que lo necesita más que nunca, además, que podría dejar dinero en la caja del Real Madrid.