Guardiola ‘empuja’ a Haaland fuera del City y el Madrid ya le allana el camino: se cuece el fichaje

Haaland no está pasando por su mejor momento en el City, Guardiola está marcándole el camino hacia el Madrid

Mario González
12 de Marzo de 2024
Guardiola ‘empuja’ a Haaland fuera del City y el Madrid ya le allana el camino: se cuece el fichaje

En las últimas semanas el rendimiento de Erling Haaland no ha sido el esperado, y ha recibido críticas. No está pasando por su mejor momento en el Manchester City, y se le acusa de tener ciertas desconexiones en los partidos, algo que le recriminan sus compañeros con algunos gestos delatadores. 

Haaland afirmó que nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro con respecto al Madrid

Esto coincide con unas declaraciones del noruego, en las que afirmaba que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, ante la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

Lo cierto es que el club blanco en este momento no está preocupado por este tema, ya que los claros objetivos para este verano son Kylian Mbappé y Alphonso Davies. El primero está fichado, y el segundo está muy encarrilado. 

El acuerdo con el lateral izquierdo canadiense es un hecho, y ahora solo hay que esperar a que el Bayern Múnich se dé cuenta de que su jugador no quiere renovar su contrato, y pretende irse al Real Madrid, lo que les obligará a venderlo el próximo verano ante la posibilidad de perderlo gratis en 2025.

Haaland es ‘empujado’ por Guardiola al Real Madrid, pero no vendrá este próximo verano

Haaland se ve como una opción a medio o largo plazo en el Madrid. Es cierto que a Florentino Pérez le encantaría tener al noruego al lado de Mbappé, pero eso no se contempla en 2024. Además llega Endrick del que se espera que se convierta en el mejor delantero del mundo en un futuro no muy lejano. 

Los malos momentos que está pasando Haaland en la Premier, y la tensión que hay cuando el equipo no gana y Guardiola se irrita, pueden ser dos factores que acerquen al delantero del City al club merengue, pero sería como muy pronto dentro de un año cuando el presidente del Real Madrid se plantearía el hecho de acometer el fichaje del ‘killer’ noruego. 

A día de hoy, reina la tranquilidad en Valdebebas con respecto a este asunto.