En busca de fortalecer su plantilla, Guardiola ha salido al mercado de fichajes para buscar grandes talentos. Uno de los que más ha llamado la atención del entrenador español es una joven promesa brasileña. A pesar de ser uno de los objetivos del Real Madrid, Guardiola está preparando una millonaria oferta para hacerse de sus servicios.
El entrenador del Manchester City prepara 40 millones de euros para lograr el fichaje de Vitor Reis. El central del Palmeiras cuenta con un talento innato y un gran futuro por delante. Con la firme intención de robar su fichaje al Real Madrid, Guardiola y el club inglés han comenzado las conversaciones con el jugador para convencerlo de llegar a Inglaterra.
Esto representa un grave peligro para las intenciones del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Si bien el club había decidido no realizar ningún traspaso durante este mercado invernal, Vitor es uno de los objetivos para la próxima ventana de transferencias de verano.
La amenaza del Manchester City
Teniendo apenas 18 años, Vitor Reis ha logrado consolidarse como una de las grandes promesas del mundo. En su primera temporada con el primer equipo del Palmeiras, Reis ha sorprendido a todos con su talento pero, sobre todo, con su madurez. Si bien su contrato termina en 2028, esto no se ha presentado como un impedimento para los clubes europeos.
A pesar de no contar con experiencia en Europa, los 3.077 minutos que ha disputado evidencian su destacada continuidad. Teniendo el potencial de ser uno de los mejores centrales del mundo en un futuro cercano, el Manchester City busca concretar su traspaso.
No obstante, el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados y verá como uno de sus grandes objetivos es fichado por otro club. Pese a la millonaria oferta de los ingleses, el club blanco buscará luchar por un central que fortalecería de gran manera la plantilla merengue.
La lucha por Reis
Teniendo experiencia en los fichajes de jóvenes promesas, el Real Madrid tiene confianza en convencer a Reis. El proyecto merengue, más los constantes títulos que obtiene, es la mejor opción para un central cuya intención es dar el siguiente paso en su carrera.