Continuando con los fichajes de jugadores jóvenes para poder fortalecer y renovar la plantilla, el Real Madrid cuenta con la oportunidad de poder llevar a cabo la operación para fichar a Jarrad Branthwaite del Everton.
El joven central ha sido valorado en 75 millones de libras, mostrando que, a pesar de su importancia dentro de la escuadra inglesa, el equipo está dispuesto a dejarlo salir por un valor que se ha presentado como la única manera que el Real Madrid tiene para hacerse de sus servicios.
Una oportunidad única para el Real Madrid
Formando parte del Everton desde 2020, Jarrad Branthwaite se ha logrado consolidar como uno de los mejores y más prometedores centrales de toda la Premier League, donde a pesar de sus 22 años de edad, el inglés ya es una de las piezas clave dentro de la escuadra inglesa.
Disputando 3.657 minutos de juego la temporada pasada y contando con contrato hasta 2027, con su renovación siendo apenas en 2023, la operación para hacerse de los servicios de Branthwaite había presentado muchas complicaciones para el Real Madrid.
No obstante, el reciente valor que se le ha brindado al jugador muestra que el Everton está abierto a dejar salir a su joven estrella, con lo único que tiene que hacer el Real Madrid es pagar las 75 millones de libras.
Los detalles a resolver
El Everton se ha mostrado reacio a negociar o llegar a un acuerdo para disminuir el valor que han solicitado, pero tomando en cuenta el registro con el que cuenta el Real Madrid, no sería de extrañar que el equipo merengue encuentre una manera de poder llevar a cabo este fichaje.
Con la necesidad de renovar la zaga y las lesiones de algunos de sus centrales más importantes, la operación por Branthwaite es una de las prioridades que tiene presentes el Real Madrid para poder contar nuevamente con un central joven y habilidoso.