Golpe de Florentino en Italia: el Madrid está tanteando el fichaje del nuevo Rüdiger

El club blanco continúa valorando las diferentes oportunidades del mercado de pases

Diego Mengual
03 de Mayo de 2024
El periodista más cercano a Florentino suelta la bomba, hay ultimátum: “Si no juega la final…”
El periodista más cercano a Florentino suelta la bomba, hay ultimátum: “Si no juega la final…”

El Real Madrid no se detiene, por lo que ya piensa en la próxima temporada, lo que explica el último movimiento que ha hecho en la entidad madridista con miras al mercado de pases de verano.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la 2024-2025, al menos públicamente, sobre todo porque no quiere que su plantilla pierda el foco, más aún cuando se está aún luchando por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.

El cuerpo técnico ha tenido este curso muchos problemas en defensa, una posición que será reforzada en el mes de junio.

Antonio Rüdiger y David Alaba ya superan los 30 años, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que deberán fichar un central joven de garantías, sin olvidar que Nacho Fernández podría estar viviendo sus últimos días como madridista.

El jugador ha estado en la 'pole' para reforzar la defensa es Leny Yoro, un futbolista que ha sido seguido muy de cerca por Juni Calafat, pero las altas pretensiones del Lille podrían evitar que el galo desembarcara en el estadio Santiago Bernabéu.

Esto hace que los ojos del jefe de ojeadores de la entidad madridista se detuviera en Malick Thiaw, quien, para muchos, es el nuevo Antonio Rüdiger y que está firmando una gran temporada con el AC Milan.

Rápido movimiento

El gran cartel que tiene el central de 22 años hace que equipos como el Bayern de Múnich, el Chelsea o el AS Mónaco están detrás de esta joven promesa teutona.

Esto es algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes deberán actuar los antes posible, sobre todo porque la necesidad de reforzar la defensa cada día es más evidente y es que, si se cumplen los pronósticos, Carlo Ancelotti solo tendría en la pretemporada a dos centrales sanos, Antonio Rüdiger y Eder Militao.