Giro radical en la portería del Real Madrid, habrá sorpresa en verano: Lunin K.O., sorprende el suplente de Courtois

Un cambio de planes afecta directamente los planes del Madrid en la portería y podría haber sorpresa en verano con el suplente de Courtois

Marcos Jiménez
02 de Marzo de 2024
Giro radical en la portería del Real Madrid, habrá sorpresa en veran Lunin K.O., sorprende el suplente de Courtois

Una de las grandes incógnitas que ha habido durante la temporada ha sido, sin duda alguna, la portería del conjunto blanco, pues ha habido una serie de discusiones con respecto a quién debió haber sido el titular absoluto hasta que Ancelotti zanjó toda duda.

Si bien es cierto que el rendimiento del portero ucraniano, Andriy Lunin, terminó siendo superior al del portero cedido desde el Chelsea, Kepa Arrizabalaga, al comienzo de la campaña hubo bastantes especulaciones acerca de quién debía aportar la titularidad absoluta y que parece que la oportunidad de Kepa de quedarse en el Madrid se desperdició por completo.

No obstante, parece que hay una situación en la cual podría cambiar de manera sorpresiva y dejaría a Lunin fuera de toda situación con respecto a su futuro en el Madrid y con una oportunidad única para el arquero español.

Podría quedarse

Se sabe desde el principio que el futbolista del Chelsea no tendría intenciones de regresar a Londres, pues está bastante cómodo en el conjunto merengue, pero debido a su bajo rendimiento, las posibilidades de permanecer en el club parecían ser bajas hasta hace poco, pues podría haber un giro radical en toda esta situación.

Hay rumores acerca de una posible salida del arquero ucraniano, lo cual dejaría un hueco sumamente importante que podría aprovechar el futbolista español para poder ocuparlo y de esta manera poder permanecer en el conjunto merengue contra todo pronóstico.

A pesar del excelente rendimiento del ucraniano, que ha sido una completa sorpresa para toda Europa, ahora parece que hay otros equipos que apuntan para hacerse de los servicios de este portero y que, viendo que no podrían garantizarle la titularidad ante la vuelta de Courtois, podría salir de forma drástica del Madrid y dejar un hueco para el jugador vasco.

No hay nada confirmado

Todo parece indicar que, de momento, no hay nada absoluto en la mesa del Real Madrid; sin embargo, todas las opciones están siendo analizadas por la directiva, que sabe perfectamente que el portero podría abandonar el conjunto blanco y esto, claramente, sería una baja dolorosa para la directiva, pero de momento todo está en el aire.