El mercado de fichajes del Real Madrid está más vivo que nunca, se han producido varios fichajes y varias ventas y la guinda sería la llegada de Kylian Mbappé, pero en este artículo no vamos a hablar de él.
El lateral zurdo del Real Madrid esta última temporada no ha tenido un dueño claro. Cómo en la derecha, el titular ha sido Carvajal cuándo estaba disponible, en la izquierda han jugado varios jugadores en distintos tramos de la temporada.
Allí han jugado Nacho, Mendy, Alaba, Rüdiger y al final se hizo con el puesto Eduardo Camavinga, un jugador que es mediocentro pero que se adaptó a las mil maravillas a esa posición totalmente nueva para él.
Mendy ofrece muchas dudas y podría salir si llega una buena oferta
La última temporada de Ferland Mendy en el Real Madrid ha sido todo menos buena. Si hasta ahora se había mostrado una roca en defensa y su rendimiento había sido descomunal, esta temporada ha sido todo lo contrario.
Las lesiones le han apartado de los campos de juego muchos partidos, pero es que cuándo sí ha estado, tampoco ha rendido bien.
Además de esto, se ha dicho que el jugador estaría descontento con su salario y que su representante habría intentado negociar con el club para una subida, pero la respuesta de Florentino siempre fue la misma: negativa.
Ante todo esto no se descarta una salida del lateral francés, incluso este mismo verano.
Alphonso Davies es el objetivo número uno del Real Madrid y ahora estaría más cerca que nunca
El Real Madrid quiere incorporar al jugador del Bayern de Múnich para reforzar el lateral izquierdo. En las oficinas blancas se considera que este es el mejor del mundo en su posición y quieren hacerse con él.
Actualmente a Davies le quedan 2 años de contrato con el club alemán y se dice que, en 2024, a falta de un año para terminar su contrato con el Bayern, allí el Real Madrid intentaría su fichaje.
El portal Transfermarkt, especialista en fichajes, da un 53% de posibilidades que esto ocurra.