El Real Madrid está enfocado en el presente, pero también en el futuro, consciente de que es la única forma de mejorar cada verano la plantilla, aunque esto evidentemente hace que el ruido y los rumores continúen aumentando cada semana.
Sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere saber nada de altas y bajas, al menos públicamente, ya que no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, algo que es muy importante, sobre todo porque el calendario no da tregua y las sensaciones en los últimos partidos son muy malas.
“No es el momento de fichajes, de pensar en los fichajes, porque significaría no evaluar el problema que tenemos. Los fichajes no podemos ficharlos ahora y es un tema que lo hablaremos en los próximos meses”, expresó el entrenador italiano en rueda de prensa este viernes antes de enfrentar al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
Interés en una pieza clave
El problema que tiene Carlo Ancelotti es que desde Inglaterra están apuntando muy fuerte hacia Aurélien Tchouaméni, quien es una pieza fundamental para el club blanco, más alla de que ahora mismo está lesionado y de que está siendo fuertemente criticado por el madridismo.
En el 'Daily Express' han informado que el Liverpool, que siempre ha estado muy atento al centrocampista francés, ha contactado a los representantes del futbolista merengue para valorar una posible salida del Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta junio de 2028.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no tienen pensado desprenderse de Aurélien Tchouaméni, aunque si esperan de él que, cuando esté recuperando de su esguince de tobillo, vuelva a los terrenos de juego para ayudar a sus compañeros y reconducir el mal momento que está atravesando en esta temporada la entidad madridista, ya que es indispensable para Carlo Ancelotti.