El gesto de este porterazo que le acerca al Real Madrid y anticipa el adiós de Lunin

Después de las palabras de Lunin, la portería del Real Madrid para esta temporada siguiente sigue siendo una incógnita

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Julio de 2024
El gesto de este porterazo que le acerca al Real Madrid y anticipa el adiós de Lunin
El gesto de este porterazo que le acerca al Real Madrid y anticipa el adiós de Lunin

Ahora mismo no se sabe si Lunin va a aceptar la propuesta de renovación que tiene por parte del Real Madrid, y con esto presente, el Real Madrid sigue a la expectativa de quién será el suplente de Courtois la próxima temporada.

Mientras Lunin sigue sin aceptar la oferta de renovación, Kepa ha rechazado una millonaria oferta de Arabia con la idea de poder regresar al Real Madrid.

Kepa quiere volver al Real Madrid

La temporada de Kepa, que ha estado cedido por parte del Chelsea, no ha sido nada buena.

Llegaba con la expectativa de ser titular después de la lesión de Courtois, pero entre lesiones suyas y mal rendimiento, acabó no jugando nada.

Ahora, pero, parece que ha recibido una oferta de Arabia Saudí, que de momento, ha rechazado porqué estaría esperando el futuro de Lunin, por si se marcha y el Real Madrid le quiere de vuelta.

Las palabras de Lunin y sus dudas

Hace pocos días el jugador concedía una entrevista al diario Marca y dijo varias cosas interesantes.

A la pregunta de "¿Lunin va a seguir en el Madrid la próxima temporada?" esto contestaba Lunin: "Vamos a ver, vamos a ver... No queda mucho para saberlo."

Le preguntaron si quería seguir en el Real Madrid y dijo esto: "Obviamente, pero... Bueno, lo único que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid... Y que ahora está en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro."

Y, finalmente, le preguntaron esto sobre el tema: "¿Qué significa que está en manos del Madrid?"

Y el portero del Real Madrid contestó lo siguiente: "Bueno, he dicho lo que quería decir. Pronto... Bueno, tampoco sé lo que va a pasar. En vez de empezar cuando me toca por las vacaciones, empiezo el lunes 15 empiezo. Quiero estar con el equipo desde el primer día porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aquí me habría pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo."