La información referente a Vinicius Júnior sigue fluyendo, donde tras el polémico Balón de Oro entregado a Rodri, las alarmas se han disparado ante la decisión que ha tomado el brasileño de detener su renovación con el Real Madrid.
A pesar de que esto ha causado que equipos como el PSG entren en acción para tratar de lograr su traspaso, la realidad es que el jugador paralizó su renovación en un gesto de buena fe al considerar que de momento no necesita renovar su contrato.
La calma del Real Madrid
Con el PSG surgiendo nuevamente como una amenaza, con los parisinos mostrando interés por Vinicius Júnior al igual que el Manchester United y el Chelsea, el Real Madrid no ha mostrado preocupación alguna en esta decisión debido a la confianza que tiene con el talentoso atacante brasileño.
Siendo una de sus más grandes estrellas y una de las claves detrás de los éxitos de la temporada pasada, donde anotó 24 goles y logró 11 asistencias, Vinicius Júnior se ha mostrado tranquilo respecto a su futuro debido a su contrato hasta 2027.
Pese a que su decisión demuestra el enorme compromiso que tiene con el Real Madrid, con el verano pasado siendo una muestra de ello tras el rechazo a Arabia Saudita, su renovación sigue siendo un tema que tarde o temprano tendrá que ser resuelto.
Una renovación segura
Con todo y los rumores alrededor del futuro de Vinicius, este acto del brasileño ha servido para confirmar que su objetivo de mantenerse en el Real Madrid y seguir triunfando por varias temporadas sigue vigente.
Teniendo 24 años de edad y contando con varias temporadas por delante para mejorar su nivel, tanto el Real Madrid como el jugador esperaran al momento más apropiado para llevar a cabo la segura renovación del brasileño.