Al finalizar la temporada pasada, los aficionados del Real Madrid teníamos una muy mala noticia con la marcha de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí.
El jugador francés decidió acabar su etapa en el Real Madrid y poner rumbo a la emergente liga saudí.
Después de esto, lógicamente, el dorsal número ‘9’ del Real Madrid quedó totalmente huérfano y, aunque se especuló con la llegada del delantero, finalmente solo vino Joselu Mato.
Sonaron nombres como los de Harry Kane, Havertz o Kylian Mbappé pero, como decimos, el único que vino fue Joselu y, lógicamente, no venía para ese rol.
El Real Madrid pone sus ojos de nuevo en Benjamin Sesko
Es por eso que el equipo blanco tiene muy claro que tiene que fichar a un delantero centro para la temporada que viene y ahora se han fijado en Benjamin Sesko del Red Bull Leipzig alemán.
El jugador esloveno de tan solo 20 años de edad, tiene contrato con el equipo alemán hasta el verano de 2028 y un valor de mercado de unos 30 millones de euros.
Sesko ya no sonó con anterioridad para el Real Madrid, pero parece ser que ahora Florentino Pérez ha vuelto a poner el ojo en este fichaje para completar la delantera blanca y se estima que podría costarle unos 40 millones de euros.
Habló el agente de Sesko
Hace un par de días, Fabrizio Romano, publicaba en redes unas palabras del agente de Benjamín Sesko que decían lo siguiente: "Recibí muchas llamadas y preguntas similares en el último periodo. Entonces, me gustaría dejar claro que Benjamín y su equipo que lo rodea estamos totalmente tranquilos y confiamos al 100 % en el señor Rose y el RB Leipzig. Elegimos venir aquí porque tienen conocimientos y experiencia en el desarrollo de jugadores jóvenes de primer nivel, por lo que estamos seguros de que saben lo que están haciendo".
Con estas palabras, podríamos pensar que Sesko se va a quedar durante muchos años en Alemania, pero evidentemente entendemos que es lo que el representante tiene que decir y si le llega una oferta del Real Madrid en este próximo verano, lógicamente, no creemos que la vaya a rechazar.
Veremos si se ficha a Sesko o no, pero lo que está claro es que para la temporada que viene tenemos que firmar a un delantero.
La prioridad es el francés Kylian Mbappé, pero como todos sabemos que con Mbappé puede pasar absolutamente de todo, Florentino Pérez ya tiene preparado su plan B.