El futuro ‘9’ del Madrid cuesta 100 ‘kilos’: Florentino lo sopesa y salta la sorpresa, no es Osimhen ni Vlahovic

Florentino ya no piensa en ningún otro delantero para el Madrid y será un bombazo de más de 100 millones

Marcos Jiménez
07 de Octubre de 2023
El futuro ‘9’ del Madrid cuesta 100 ‘kilos’ Florentino lo sopesa y salta la sorpresa, no es Osimhen ni Vlahovic

El problema del delantero centro del Real Madrid continúa, pues el conjunto blanco aún no ha podido solventar la baja de Karim Benzema tras su marcha al fútbol árabe, donde está viviendo la culminación de su carrera y el club ha tomado la decisión de reemplazarlo con Kylian Mbappé.

Sin embargo, el crack de Bondy no ha llegado al final del mercado de fichaje y esto ha dejado un hueco enorme en la plantilla que ha optado por esperar por el francés para 2024. Una decisión que ya están sopesando en el club por las consecuencias que esta negligencia ha acarreado en los últimos encuentros del club blanco.

La necesidad por un delantero en el equipo parece ya haber sobrepasado los deseos por esperar a Mbappé y ahora están en la búsqueda de un fichaje mucho más seguro, pues con los antecedentes con el francés, la duda es normal, y se han decidido por otro crack mundial de más de 100 millones.

Fichaje obligatorio para la delantera

El fichaje parece ser el megacrack del AC Milan, el portugués, Rafael Leao, quien está siendo absolutamente determinante en el ataque del conjunto italiano y podría ser el fichaje de lujo para la delantera del Real Madrid, pues el portugués ha demostrado tener lo necesario para ser un top mundial con sus capacidades tanto físicas como de lectura de juego y esto lo acerca al conjunto blanco para ser uno más del nuevo proyecto de éxito de Florentino Pérez.

El presidente parece haberse cansado de esperar por Mbappé y para asegurar un bombazo a como dé lugar, Leao es la opción que han escogido para ser el nuevo delantero estrella del club blanco y acompañado de jugadores como Vinicius o Bellingham, el futuro y el éxito están casi asegurados en el Real Madrid.

Etiquetas: