No hay duda alguna de que para el Real Madrid tener a los mejores futbolistas del mundo en la actualidad es una de las máximas prioridades, y sobre todo teniendo en cuenta la gran competencia que hay ahora mismo a nivel europeo por fichar a estos.
No obstante, parece que han sorprendido a todos las últimas declaraciones de uno de los pretendidos del Real Madrid como es Jeremie Frimpong, que le han preguntado en el clásico juego de "titular, banca y venta" donde le han dado los nombres de Carvajal, Alexander-Arnold y Hakimi, y su respuesta es clara: “Titular Carvajal, banca Hakimi y venta Trent”.
De esta forma pone por delante al futbolista marroquí que al británico, lo cual sorprende a muchos y que por supuesto deja bastante claro que Carvajal es el mejor de todos estos.
Una respuesta contundente
Este jugador llegó a estar en la órbita del Real Madrid en el pasado verano para hacer el reemplazo de Carvajal; sin embargo, con el excelente rendimiento del español, se terminaron descartando todas las opciones para fichar en ese momento y se cambió la fecha de fichaje para un reemplazo del lateral para 2025.
No obstante, el que ha sonado con mucha fuerza ahora mismo para hacer el reemplazo del veterano merengue es Trent Alexander-Arnold, el cual parece ser la última opción para el neerlandés, que considera ser el peor de los tres nombres que le dieron.
Sin embargo, podría tratarse de alguna especie de jugada para intentar volver a interesar al cuadro blanco y de esta manera poder volver a estar en la órbita del mejor club del mundo para llegar de cara al próximo verano.
El club tiene la última palabra
Lo más importante ahora mismo es que el mismo club es el que tiene la última palabra con respecto a quién ficharán, y por supuesto que seguramente será un auténtico bombazo de mercado.