Durante toda la temporada, unas de las zonas que más problemas le dio al Real Madrid fue la zaga, con varias lesiones de jugadores importantes que provocaron el fuerte interés del club en buscar un refuerzo cuanto antes, viendo en Leny Yoro al candidato ideal.
“Si, pero busca quedarse una temporada más”, ha sido el reciente problema que ha presentado el central francés, quien a pesar de estar abierto para fichar por el Real Madrid podría reclamar mantenerse un año más con el Lille, siendo una situación que no agrada nada al equipo merengue.
El freno francés
A sus 18 años de edad, Leny Yoro ha demostrado tener la calidad suficiente para llegar a un club de mejor nivel, con su temporada en el Lille siendo una muestra de que el joven central está llamado a ser uno de los mejores en las siguientes temporadas.
Sus deseos de jugar para el Real Madrid están muy presentes, con el francés determinado a formar parte del club de sus sueños, pero la posibilidad de mantenerse una temporada más con el Lille para poder cumplir su contrato, el cual expira el próximo año, se ha presentado como el gran problema de esta operación.
El Real Madrid busca que Leny Yoro llegue la próxima temporada al equipo ante la evidente falta de centrales, viendo en el francés a un talento generacional por el que el Lille ha pedido la cantidad de 60 millones de euros.
El problema a resolver
A pesar de las posibles intenciones de Yoro de quedarse otra temporada con el Lille, está situación se ve poco probable a llegar a pasar debido a la determinación del Real Madrid de contar con su presencia lo antes posible.
La zaga del Real Madrid está cerca de poder reforzarse de buena manera con la presencia de Yoro, con el club teniendo plena confianza en poder concretar uno de sus fichajes más esperados para el verano.