François Gallardo estalla por el caso Mbappé y desmiente a los medios franceses: "Noto c..."

El gurú catalán de los fichajes muestra su enfado en Twitter

Nacho Castro
27 de Agosto de 2023
François Gallardo estalla por el caso Mbappé y desmiente a los medios franceses
François Gallardo estalla por el caso Mbappé y desmiente a los medios franceses

Es un verano más el cual está protagonizado desde el comienzo del mercado de traspasos por el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Ya es el sexto año consecutivo en el cual se habla durante cada día del verano desde que estalló todo a mediados de julio. Cada día, que esa es otra, se da una información o una opinión distinta. Este tema tiene ya la cabeza loca de todos los madridistas que siguen el tema y se ha convertido ya en: “que venga o que no venga, pero que dejemos de hablar de rumores”.

 

Y es que parece que nadie tiene información. Desde 2017 se vienen dando distintas opiniones e informaciones del tema, ya que nadie sabe la verdad absoluta y todo el mundo parece disparar al aire para ver si son los suertudos que dan en el clavo.

Después de un año en el que todo parecía indicar que iba a fichar, todo ha dado un giro de 180 grados y lo que todo el mundo comenta es que lo más fácil que puede pasar es que se quede esta temporada en el Paris Saint Germain. Aunque hay gente que indica lo contrario y va con su información hasta el final…

 

François Gallardo insiste

 

Ha sido en su perfil oficial de Twitter, ahora conocido como X, en donde ha dado otra vez a entender que el fichaje del delantero francés por el Real Madrid está más que hecho.

Insiste en que: “hoy habrá otro paso más, mañana lunes también y así hasta que sea oficial.”. Parece que tiene claro Gallardo que el delantero francés acabará vistiendo la camiseta blanca este año…

 

Insiste en desmentir a los medios franceses

 

“Para acabar, desmiento categóricamente cualquiera que diga se queda o que no viene, no tenéis ni idea, ni sabéis nada, cada día una cosa diferente.” Duras críticas hacia medios franceses que desmienten su información. 

 

Archivado en: