François Gallardo anuncia un bombazo del Barça y la gente se le echa encima: roza el ridículo

El bombazo de François Gallardo que afecta al Barça, puede ser un ridículo espantoso

Dídac Aguirre
09 de Enero de 2024
El ‘gurú’ del ‘Caso Mbappé’ vuelve a la carga con una afirmación de lo más surrealista: las redes cargan contra él

François Gallardo se hizo famoso en el programa Punto Pelota, ahora 'El Chiringuito', de Josep Pedrerol, con exclusivas de fichajes que rara vez se convertían en realidad.

Este pasado verano sin ir más lejos, aseguró que Kylian Mbappé llegaría con total seguridad al Real Madrid, y que Vinicius sería traspasado al Manchester United.

En 2022, fue de los pocos que adelantó que Kylian Mbappé no llegaría al club blanco, pero se aventuró a asegurar que el que sí lo haría sería Erling Haaland, que como todos saben, acabó en el Manchester City, con el que consiguió el triplete la temporada pasada.

François Gallardo hace el ridículo anunciando un bombazo sobre la llegada de Haaland al Barça en verano

No cansado de sus innumerables fallos en sus vaticinios, el francés ha vuelto a la carga en el programa en el que trabaja como contertulio, 'El Rondazo' de 8TV, y ha dado una exclusiva que ha dejado a todos atónitos. "Erling Haaland, se convertirá en nuevo jugador del Barcelona en 2024. Todo está acordado desde hace tiempo. El Barcelona pagará 100 millones de euros. ¡Fin Boom! Y sino.... ¡Desmiéntemelo!, afirmaba en su cuenta de X.

La gente se echa encima de François Gallardo tras anunciar el fichaje de Haaland por el Barça el próximo verano

Mientras que en el programa antes citado, afirmó: "¡Qué casualidad que ayer anunciaron el precio del traspaso para equipos de fuera de  la Premier!. Han dicho que para salir de la Premier vale 100 milones de euros, y el jugador que va a venir, llevo ya un tiempo diciéndolo, desde septiembre del año pasado, que el jugador que va a venir, digan lo que digan, el año que vieneal FC Barcelona, es Erling Haaland".

Otra bomba de Gallardo con muchas posibilidades de convertirse en otro fiasco informativo. Su credibilidad está bajo mínimos, y esta exclusiva puede acabar de socabar la poca que le queda.

No parece que el noruego abandone el actual campeón de Europa, para venir a un club arruinado económicamente y lejos del nivel de los mejores equipos de Europa deportivamente.

 

Etiquetas: