Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid, es un hecho. Estamos a días 28 de julio de 2023 y cada día queda menos para ese deseado final de mes para Mbappé para cobrar una parte de la prima de fidelidad del PSG de unos 40 millones de euros.
El jugador a partir de aquí digamos que si sale del PSG este verano ya no perdería tanto dinero por decirlo de alguna forma.
El PSG ha intentado que Mbappé aceptase esa oferta multimillonaria de Arabia, básicamente por dos motivos: porqué de esta forma solventaban el problema de que Mbappé pudiera marcharse gratis en 2024 y porqué Arabia es quién más dinero ha puesto sobre la mesa del PSG para llevarse al jugador.
Mbappé sólo quiere ir al Real Madrid
El problema del PSG en todo esto, es que Mbappé sólo quiere ir al Real Madrid si es que tiene que salir este mismo verano.
En esa tesitura, Andrés Onrubia ha comentado lo siguiente: “Con el paso de los días, el PSG no sabrá qué hacer ya que el Madrid es el único club al que Mbappé quiere llegar. No se descarta que el PSG llame al Madrid para informarle de su venta.”
Según Andrés, excelente periodista y gran conocedor del fútbol francés, el PSG acabará llamando al Real Madrid para negociar e intentar que llegue algo de dinero por Mbappé a las arcas del club.
Al Khelaifi tendrá que ‘tragarse’ su orgullo y aceptar la situación, no le quedará otra.