Los planes del conjunto blanco con algunos de esos futbolistas parecen ser bastante prometedores, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de estos podrían salir de manera definitiva del club al no haber dado el nivel necesario la temporada pasada.
Uno de estos casos específicos es el lateral Fran García, quien podría resultar en una venta bastante importante de entre 20 y 25 millones para los blancos, que lo ficharon por solamente 5 millones de euros al Rayo Vallecano, y podría significar un ingreso importante. Más teniendo en cuenta que la Serie A y la Premier podrían estar interesados en él.
Esta postura del club viene a partir de que hay jugadores del filial que se estiman en poder salir por unos 10 millones de euros, lo cual revaloriza inmediatamente a perfiles como el de este jugador que tendría un gran destino al cual pueda llegar.
Lo quieren en otras ligas
Todo parece indicar que las ofertas por este futbolista no se harán esperar pues, con la más que gran posibilidad de fichar al canadiense Alphonso Davies, este jugador podría tener un mercado bastante interesante desde equipos de Italia o Inglaterra.
Por este valor, podría ser una gran venta para el conjunto blanco ya que estamos hablando de un futbolista con mucha proyección de futuro pero que no pudo rendir como el club esperaba en esta última temporada, y con la llegada del canadiense su puesto está más que cubierto.
Obviamente, el hecho de que tengan interés por parte de equipos de la Premier League le viene muy bien al cuadro blanco ya que pagan cantidades exuberantes por futbolistas en todo el mundo, y el equipo de Chamartín quería aprovechar esta oportunidad para poder sacarle la mayor cantidad de dinero posible a esta operación.
No pudo ganarse un puesto
Desgraciadamente, la presión a la que los jugadores están sometidos en el Real Madrid es bastante importante y este jugador no pudo ganarse el puesto a pesar de la confianza que tenían en él, aunque en un futuro nunca se sabe qué pueda pasar.