Dani Carvajal es el lateral derecho titular del Real Madrid desde hace ya muchas temporadas, y sobre todo en estas últimas lo es por dos motivos: por la jerarquía y el nivel puntual que te da y porqué no hay nadie mejor que él en la plantilla, está Lucas de suplente y no es ni lateral.
En su momento Carvajal renovó hasta 2025 en una renovación con bastante polémica ya que mucho pensábamos que era una locura renovar a este jugador por tantos años, con lo que esto conlleva. Y es que automáticamente se convierte en un jugador totalmente invendible por edad y por contrato y si baja el nivel de golpe no puedes hacer nada.
Florentino quiere a su sustituto en 2024
El presidente del Real Madrid se ha fijado en el lateral inglés del Liverpool Alexander-Arnold. El jugador termina contrato igual que Carvajal en 2025 y de momento no ha renovado con el conjunto inglés.
Florentino intentará acometer su fichaje en 2024 aprovechando que sólo le quedará un año de contrato y seguramente podrá sacar un mejor precio en ese momento.
Arnold es un lateral muy ofensivo y un jugador joven que puede darte aún 8/10 años de buen futbol y el Real Madrid piensa que es el sustituto ideal de Carvajal.
De esta forma, Arnold llegaría en 2024 a un año de que finalizase el contrato de Carvajal. Convivirían durante una temporada juntos y ya después en 2025, Arnold se quedaría cómo único dueño de la banda derecha del Real Madrid.