Esta mañana se hacía oficial la llegada cedido de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid. El portero español llega para suplir a Courtois esta temporada después de su terrible lesión.
“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024. Mañana martes 15 de agosto, a las 13:30 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Kepa como nuevo jugador del Real Madrid.” Esto decía el Real Madrid en su comunicado oficial.
La llegada de Kepa no sería la única en la portería
A parte de esta llegada de urgencia de Kepa tras la lesión de Courtois, el Real Madrid ya estaría pensando en otro portero para el futuro del equipo.
Se trata del portero de 23 años del Oporto Diogo Costa. El portero portugués tiene contrato con el Oporto hasta el verano del 2027 y tiene un valor en Transfermarkt de 45 millones de euros.
Sería una opción para el futuro de la portería del Real Madrid. Tenemos que tener en cuenta que la lesión de Courtois es grave y no se sabe cómo puede volver de la misma. Ante ello el Real Madrid no se queda de brazos cruzados y mira al futuro: de momento Kepa y para más tarde Diogo Costa en la recamara.