Florentino ya conoce el precio de su gran obsesión para 2024: no es Mbappé ni Davies

El presidente del Real Madrid ya tiene precio para su principal objetivo de 2024

Teresa Romero
14 de Noviembre de 2023
Florentino ya conoce el precio de su gran obsesión para 2024 no es Mbappé ni Davies
Florentino ya conoce el precio de su gran obsesión para 2024 no es Mbappé ni Davies

Todos sabemos que, de cara a este próximo verano de 2024, el Real Madrid tendrá y quiere hacer varios fichajes.

Siempre decimos que algunos fichajes, lógicamente, serán para cubrir bajas de algunas marchas de jugadores ya que hay varios que terminan contrato en este próximo verano y algunos otros serán para mejorar la actual plantilla del Real Madrid.

Han sonado muchos nombres como los de Kylian Mbappé o Alphonso Davies, por ejemplo, pero en este artículo no vamos a hablar de ninguno de ellos, de hecho, no vamos a hablar de ningún jugador, sino de un entrenador.

Carlo Ancelotti termina contrato y no seguirá

Y es que Carlo Ancelotti termina contrato en este próximo verano de 2024 y todos estaremos de acuerdo en que lo más natural parece ser que el entrenador italiano no siga en el Real Madrid.

Han sonado nombres como los de Xabi Alonso, Zinedine Zidane, Raúl González e incluso el de José Mourinho, pero parece que el preferido para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es Xabi Alonso.

Si quieren a Xabi Alonso, tendrán que pagarlo

El caso es que Xabi Alonso tiene contrato con el Bayer Leverkusen, de hecho, lo renovó hace muy poco y, si Florentino quiere fichar a Xabi Alonso, lógicamente, no será gratis.

En este contexto, las informaciones que llegan según el medio alemán 'Süddeutsche Zeitung' es que, si el Real Madrid quiere fichar a Xabi Alonso, tendrá que pagar entre 15 y 18 millones de euros.

Por lo tanto, podemos ver que, lógicamente, el fichaje de Alonso como entrenador no será completamente gratis, ni tampoco barato, pero entendemos que, si Florentino Pérez quiere fichar a Xabi Alonso sí o sí, no tendría que haber ningún problema para pagar estas cantidades.

Veremos qué pasa en el banquillo del Real Madrid la temporada que viene, pero no descartemos incluso que, si Ancelotti hace una espectacular temporada, pueda seguir de blanco el italiano.