El conjunto blanco ha tenido un fin de semana bastante tranquilo en Granada, a pesar de que era una jornada en la cual ya no se jugaban absolutamente nada, habiendo conseguido el título de liga el fin de semana pasado, y con los suplentes lograron una contundente victoria de 4 a 0.
Sin embargo, un futbolista fue el que más sorprendió a la directiva en términos generales y Florentino Pérez ha sido el que más se ha quedado a gusto y ha sido Fran García, quien vuelve a demostrar que tiene un gran nivel y ahora más que nunca podría quedarse en el club blanco.
Apunta a quedarse
Hubo muchas dudas con respecto al rendimiento de este futbolista que llegó desde el Rayo Vallecano y que algunos ya daban por hecho que no rendiría bien en el cuadro merengue; sin embargo, en las pocas apariciones que ha tenido lo ha hecho de maravilla, sobre todo en este final de campaña.
En este último partido incluso marcó el primer gol del encuentro, el cual abrió la puerta al conjunto blanco para seguir marcando más y estuvo a un nivel muy bueno en ataque y en defensa donde ha progresado de gran manera.
Esto le permite a Florentino Pérez el poder planificar mejor esta posición de cara a la próxima temporada y no tener que tomar una decisión precipitada con el fichaje del canadiense Alphonso Davies, algo que, por supuesto, alivia a la directiva blanca que sabe que pueden contar con él.
Está muy cerca de quedarse
Si sigue teniendo esas clases de participaciones, es muy probable que la directiva blanca decida permanecer con su ficha para la próxima temporada y de esta forma forzar que el canadiense renuncie a la opción de renovar con el Bayern y llegar gratis en 2025, en otra oportunidad de demostrar que puede quedarse más tiempo.