Florentino lo tiene todo preparado: movimiento de última hora por Mbappé ante la baja de Vini

El presidente del Real Madrid ya tiene listo el cierre de mercado del Real Madrid

Periodista redactor
29 de Agosto de 2023
Florentino lo tiene todo preparado movimiento de última hora por Mbappé ante la baja de Vini

Estamos a muy poquito para que se cierre este mercado de fichajes de 2023 y todo el mundo está pendiente de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

Lo cierto es que lo más probable es que el jugador francés se quede esta temporada en el París Saint-Germain y ante esto, al Real Madrid le ha salido una nueva traba en el camino de buscar un nueve y es que Vinicius Júnior, que está jugando de delantero junto a Rodrygo este inicio de temporada en el nuevo sistema de Carlo Ancelotti, se ha lesionado y va a estar de baja de un mes a mes y medio, por lo que evidentemente se va a perder muchos partidos en que el Real Madrid se quedará sin su principal estrella en el ataque.

Esto evidentemente es un gran problema para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti que veremos qué hace el sábado en el partido contra el Getafe. Lo qué hizo en el partido ante el Celta, que es cuando se lesionó Vinicius, fue poner a Joselu, pero evidentemente se antoja muy justito para jugar varios partidos y más partidos de alto nivel, como son los de Champions League.

 

El Real Madrid tiene que fichar a un ‘9’, así de simple

 

Ante todo esto, el Real Madrid debería fichar a un delantero centro sí o sí antes de que finalice este mercado y que se cierre definitivamente. Si Kylian Mbappé no es posible, se debería mirar a otro lado y buscar alternativas.

Está sonando mucho el nombre de Dusan Vlahovic, el jugador serbio de la Juventus, y que podría ser una gran opción. En este caso, se habla de que podría llegar cedido con una opción de compra que, sin duda, no sería mala opción.

 

Lo que está claro es que con esta lesión de Vini, aún más el Real Madrid se queda muy cojo en ataque y si Kylian Mbappé no viene, se tiene que fichar a otro delantero sí o sí.

Si finalmente viene Mbappé, evidentemente todos estos problemas estarían solucionados: el francés y el brasileño Rodrygo jugarían estos partidos sin Vinicius y una vez volviera Vinicius, el Real Madrid tendría el mejor ataque del mundo, sin ninguna duda.