Las peleas entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid a nivel de cancha, salvo casos muy recientes, siempre tienden a ser muy igualadas, donde ambos clubes terminan por darlo todo para poder llevarse la victoria y tres puntos valiosos para casa.
Sin embargo, en el aspecto extra cancha, las cosas están bastante disparejas, sobre todo teniendo en cuenta el excelente trabajo de Florentino Pérez al mando del Real Madrid, que dista completamente al trabajo realizado por Joan Laporta en el club catalán a día de hoy.
Esto mismo parece detonar una nueva posibilidad para el Real Madrid, que parecía dar por perdida esta posibilidad y que, al menos de momento, parece más abierta que nunca para los merengues y planean quitarle este fichaje al Barcelona en verano.
Vuelve a la órbita del Madrid
Parece que el interés del conjunto culé por Estevao Willian, mejor conocido como ‘Messinho’ ha bajado considerablemente, esto probablemente se deba a que el costo del jugador sea un tanto alto para las pretensiones del Barcelona, al menos en invierno, por lo que no han movido ficha en este mercado.
Esto ha abierto la puerta nuevamente al Madrid que estaba detrás de su ficha, pero que se vio superado por el Barcelona en cuanto al supuesto deseo del jugador por llegar al club catalán, por lo que se le veía descartado en Valdebebas.
Florentino actúa
Ahora el presidente tiene cogida 'la sartén por mango' y debe actuar con inteligencia y cautela para que este jugador opte por la opción de jugar en el Santiago Bernabéu y vuelva a robarle un fichaje al Barcelona de forma dolorosa.