Todos sabemos que el Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez, llevan años intentando fichar a Kylian Mbappé, cosa que, por el momento, no se ha conseguido. Es por esto que todos ya hemos pasado a denaminarlo el ‘caso Mbappé’.
Este último verano vivimos un nuevo capítulo de este culebrón que acabó con Mbappé siguiendo en el PSG, pero la puerta sigue totalmente abierta el Real Madrid para el jugador francés.
La situación de Mbappé y el Real Madrid es esta
Ahora mismo el jugador tiene contrato con el club francés hasta el verano de 2024 y, pese a que Al Khelaifi y compañía han intentado renovarle de todas las formas posibles, el jugador continua sin mover ni un dedo y aferrado en su postura inciial de no renovar más allá de 2024.
La estrategia del Real Madrid es la calma y la tranquilidad de saber que, si no renueva el jugador, llegará cómo agente libre al Real Madrid y, lógicamente, el club blanco no tendrá que pagarle ni un solo euro al PSG.
Pero sí tendrá que pagarle al jugador, un dineral, y es por eso que se contempla que pueda haber una venta traumática para financiar parte del coste de la llegada de Mbappé al nuevo Santiago Bernabéu.
Rodrygo Goes podría salir del club para pagar a Mbappé
En este caso se dice que el jugador brasileño Rodrygo Goes podría salir del club blanco y, con ese dinero, pagar parte de la operación para que Mbappé pueda vestir la camiseta del Real Madrid.
Evidentemente, la idea es no vender a Rodrygo ya que el presidente del Real Madrid confía plenamente en él, pero el rendimiento del jugador no es bueno y está jugando en una posición a disgusto para él, y si quiere salir del Madrid y llega una oferta por más de 100 millones de euros, el Real Madrid le dejaría salir.