Son semanas de cierto descontento en toda la afición madridista en cuanto al fichaje de Kylian Mbappé se refiere. Tras hablarse todo el verano de que este era el verano definitivo para fichar a la estrella de Paris Saint Germain el Real Madrid ha visto un año más como se le caía el fichaje del delantero parisino para contar con él desde esta presente campaña. Ante un nuevo giro de los acontecimientos, ciertas fuentes dicen que nada ha cambiado…
Y es que informaron hacia el final de la semana pasada medios como RMC Sport o Le Parisien que Kylian Mbappé habría decidido quedarse un año más en el equipo de la capital francesa renovando hasta la temporada 2025 y con una cláusula de salida hacia el Real Madrid en el próximo verano, el de 2024.
Pero, tras esto, el medio también francés L´Equipe ha ido lanzando novedades respecto al caso diciendo y dejando claro que el acuerdo es única y exclusivamente para volver a entrenar, por lo que no ha sido una decisión tomada en ningún momento y todo esto podría truncarse.
El Madrid sigue teniendo la delantera
Parece ser según informan ciertos medios que el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, aún tienen la delantera y la sartén por el mango para hacerse con los servicios del delantero parisino.
Todo hace indicar que la situación sigue siendo la misma, aunque Mbappé haya vuelto a entrenar con el club: si el Madrid presenta una oferta que haga aceptarla al PSG, el jugador será del Real Madrid para esta misma temporada.
¿Pasará?
Parece bastante improbable que el conjunto madridista se lance a hacer una oferta por el jugador, ya que todo indica que la relación con el PSG se ha calmado y el jugador sigue insistiendo que quiere terminar su contrato con el club de su ciudad natal.