La plantilla del Real Madrid ha ido en constante mejora con el paso de las temporadas, con acertados fichajes que no han hecho más que fortalecer a un equipo que busca seguir por este exitoso camino, teniendo en la mira a múltiples jugadores que serían clave para las aspiraciones del club.
Uno de los fichajes más presentes en el club blanco es el de Franco Mastantuono, con quien Florentino Pérez tenía un plan que ha sido denegado por el River Plate, con el equipo argentino buscando 45 millones de euros más bonus por la salida de su joven promesa, siendo todo lo contrario a la oferta de 45 millones incluyendo el bonus del presidente blanco.
El fichaje de Mastantuono
Franco Mastantuono ha deslumbrado a varios equipos de Europa durante esta temporada, con el jugador de apenas 16 años mostrando grandes habilidades con el balón y una madurez que le ha colocado en la mira de importantes clubes para el próximo mercado de fichajes.
De entre todos los equipos interesados, el Real Madrid se ha mostrado como el destino ideal para que el jugador continúe su carrera, con el club blanco viendo en Mastantuono el refuerzo que necesitan para poder continuar fortaleciendo su plantilla.
Sin embargo, el club blanco primero tiene que resolver la cuestión de su fichaje con el River Plate, con el equipo argentino mostrándose firme en la cantidad por la que dejarían salir a su joven promesa, siendo este el principal problema para un Real Madrid que no busca gastar una desorbitada cantidad por el jugador.
El destino de Mastantuono
A pesar de los problemas que puede llegar a haber en este fichaje, Franco Mastantuono se volverá jugador del Real Madrid tarde o temprano, con el club blanco demostrando en el pasado la maestría que tiene para poder concretar hasta la más difícil de las operaciones.
De momento solo queda esperar para poder ver el futuro que le depara a Mastantuono, con el jugador teniendo todo lo necesario para poder brillar y ser uno de los mejores jugadores del mundo en unos cuantos años.