La necesidad de un delantero en el Real Madrid parece ser importante en esta misma campaña, lo que ha activado la opción de un futbolista que podría llegar en este mercado de invierno para reforzar al conjunto blanco.
Aunque este futbolista no parece ser la preferencia de Florentino Pérez, que tiene en mente otros grandes nombres para la siguiente campaña, es una necesidad absoluta en el club debido a la poca eficiencia que se está teniendo en la delantera, lo cual está generando muchas dudas tanto en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti como en la directiva del conjunto merengue.
Este futbolista parece ser la opción más viable para el club blanco, ya que podría llegar al conjunto blanco en una cesión de seis meses y mejorar la plantilla de manera inmediata. En caso de alguna lesión de los delanteros, podría ser el revulsivo perfecto para marcar diferencias en el área.
Florentino Pérez actuará en invierno
Estamos hablando de Mehdi Taremi, el delantero iraní del Porto, que parece ser la opción más viable para el conjunto blanco en cuanto a delanteros de último momento. La disponibilidad de Taremi para llegar al Real Madrid y marcar diferencias, además de no ser una incorporación costosa al tratarse de una cesión, lo convierte en la opción ideal para el mercado de invierno.
El delantero israelí ha tenido un gran paso por el conjunto de los dragones y podría ser un elemento fundamental para el Madrid debido a su excelente posicionamiento en el área, abriendo el juego aéreo para el Madrid que necesita un jugador de estas características, además de Joselu.
La plantilla del Real Madrid, obviamente, se reforzará de manera significativa a partir del verano de 2024. Sin embargo, la incorporación de Taremi sería ideal para reforzar al equipo en esta misma campaña, dado que existen carencias en el ataque y la falta de profundidad en el plantel, y cualquier lesión podría ser determinante durante la temporada.