El Real Madrid continúa con la planificación de la próxima temporada, donde todavía hay varias incógnitas por resolver. El equipo madridista no ha cerrado aún el mercado de fichajes pese a haberse movido muy bien hasta el momento. Aún faltan unas cuantas operaciones por finalizar.
En el apartado de las llegadas, a nadie se le escapa que el principal objetivo del equipo madridista es la incorporación de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain puede estar viviendo sus últimas horas defendiendo el escudo parisino, y su próximo objetivo será jugar en el Bernabéu como local.
Eso sí, pese a que el Madrid esté centrando sus esfuerzos en dejar finiquitado el equipo de cara a la próxima temporada, también se trabaja ya en los fichajes a realizar en el verano del 2024. A la llegada de Endrick se le podrían sumar unos cuantos nombres más, a cual más llamativo e ilusionante.
Un bombazo a precio reducido
El Real Madrid lleva ya un tiempo pensando en un jugador que ha irrumpido en el fútbol mundial de una forma escandalosa. Un jugador talentoso, único, por el que media Europa ha preguntado y que encajaría a la perfección en el equipo. Es Grabri Veiga.
El Celta de Vigo ha recibido ofertas este verano de algunos equipos, la más sonada la del Nápoles de la última semana. No obstante, los italianos ofrecían 30 millones por el gallego, que fueron rechazados por el conjunto celeste.
⚽ Gabri Veiga no se negocia
— FichajesMARCA (@Marcatransfer) August 8, 2023
💁♂️ El Celta lo tiene claro: 40 kilos o nada https://t.co/15SwCcbb36
El PSG, Liverpool, Bayern de Múnich y Manchester United han sido otros equipos que han preguntado por el joven talento español. Sin embargo, todo hace indicar que, si no hay un giro de última hora, permanecerá en Vigo esta próxima temporada. Es lo que quería el Real Madrid, que pretende atarlo para el próximo año.
Florentino tiene intención de pagar los 40 millones que reclama el equipo vigués para así hacerse con este descomunal futbolista que está llamado a marcar una época. Un fichaje estratosférico para completar un centro del campo que asusta.