El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo a pesar de las carencias que ha mostrado a lo largo de la temporada con respecto a sus bajas, pues tiene unas cuantas a día de hoy y que son sumamente importantes.
Una de las principales carencias que tiene el club blanco está en la delantera, donde solamente cuentan con Joselu como delantero centro puro, siendo una de las plazas más débiles que tiene el conjunto madridista a día de hoy.
Es por eso que han sonado una gran cantidad de nombres top para llegar a la delantera blanca, pero Florentino tiene un plan muy claro por un precio módico y que podría ser uno de los aciertos seguros del presidente merengue.
Florentino apuesta por él
Estamos hablando de Isaac Romero, delantero del Sevilla y que está siendo la sensación en LaLiga por su gran rendimiento en pocos minutos disputados, pues registra 4 goles y una asistencia en 320 minutos de juego, una auténtica barbaridad.
Los datos y su rendimiento en el terreno de juego han decantado al entorno madridista que podría ser una opción viable para moldear en el club, ya que sólo cuenta con 23 años y podría adaptarse perfectamente a lo que el club merengue quiere a futuro.
Refuerzos al por mayor
Con este fichaje, podría reforzarse la plantilla de forma contundente para la próxima temporada y generar aún más expectativa en los aficionados que ya están ilusionados por el rendimiento que pueda tener el equipo el próximo año.