El Real Madrid ha perdido una oportunidad única para reforzarse en este verano de 2023, pues con la salida de Karim Benzema del conjunto blanco, todo parecía indicar que el club merengue tendría la incorporación de lujo en la delantera que tanto ha pedido la afición, pero esto ha terminado por no suceder una vez más.
La planificación del club no pasaba por que esto sucediera en este mercado, pues todo está muy marcado para la directiva que ha puesto la mira en el verano de 2024 para ser la revolución que los madridistas han esperado por tanto tiempo y continúan haciéndolo.
Este futbolista ha encabezado la lista del Real Madrid con sus grandes actuaciones y parece posicionarse como la primera opción en la delantera del Madrid por temas de juventud y calidad y deja en segundo plano a nombres como Mbappé, lo que es una sorpresa conociendo la historia que tiene con el club blanco.
Un nuevo prospecto de Florentino
Tal parece que el presidente del club blanco ha cambiado de opinión en cuanto a su delantero del futuro, pues ahora el nombre del futbolista que ha llamado su atención es Evan Ferguson del Brighton, a quien ha marcado como su objetivo número uno para 2024 y que deja de lado a Mbappé que ha tenido muchas oportunidades de venir, pero ahora será Evan el sueño de Florentino, ya que lo mostrado en el Brighton por el irlandés le ha hecho cambiar de opinión.
Florentino y la junta directiva se han cansado de intentarlo con Mbappé y ahora ya piensan en otros nombres para formar parte del club blanco y zanjar la eterna disputa por el futbolista de Bondy que ha dañado la imagen del club por muchos años. Florentino no puede más y le ha descartado por completo.