Acabamos de empezar esta temporada 23/24 pero ya se está hablando de la siguiente. Hemos hablado mucho aquí también en Real Madrid Exclusivo sobre los posibles fichajes que puede hacer el Real Madrid en este verano de 2024, pero en este caso vamos a hablar de entrenadores.
Actualmente esta temporada, pese a que mucha gente piensa que no debería ni haberla iniciado, la está iniciando precisamente el entrenador italiano Carlo Ancelotti, pero todos sabemos que en 2024 acaba contrato y se dice, se ha hablado, e incluso, se ha asegurado, que el entrenador italiano tiene un acuerdo con la selección de Brasil, pero esto evidentemente está por ver.
Las informaciones de Edu Aguirre
En este caso, el colaborador del Chiringuito Edu Aguirre, ha dicho lo siguiente: "Xabi Alonso está por delante de Arbeloa y Raúl para suceder a Ancelotti. (…) Si el Madrid le ofrece la renovación a Carlo, se quedaría".
Y es que, como podemos ver según esta información de Aguirre, si Carlo Ancelotti finalmente se marcha en 2024, la primera opción sería Xabi Alonso y después ya estaríamos hablando de entrenadores que actualmente están en la cantera del equipo blanco como Álvaro Arbeloa o Raúl González.
¿Renovará el Real Madrid a Carlo Ancelotti?
Pero cuidado que no se descarta que pueda renovar Carlo Ancelotti en 2024 y es que, según lo que dice el periodista del Chiringuito, si el Real Madrid le ofrece la renovación a Carlo Ancelotti, el entrenador italiano optaría por quedarse en el Real Madrid y no irse a la selección brasileña.
Desde Real Madrid Exclusivo evidentemente no descartamos que el Real Madrid pueda renovar a Carlo Ancelotti, lo que queda muy claro es que parece que si esta temporada fuera una temporada en blanco, Ancelotti no seguiría la próxima e incluso podría ser destituido durante el curso, pero imagínate ahora que Carlo Ancelotti gana Liga y Champions, por ejemplo, entonces no hay que descartar en absoluto que el Real Madrid le pueda ofrecer la renovación y si se la ofrece, no tengáis ninguna duda de que Carlo Ancelotti renovaría con el Real Madrid con los ojos cerrados.