El Real Madrid de Florentino Pérez junto con su técnico Carlo Ancelotti, están ya preparando la nueva temporada 23/24 para intentar hacer la mejor plantilla posible.
Dentro de la planificación de esta próxima temporada, también se debe tratar el futuro de algunos jugadores que, pese a que se tenga claro que no formarán parte de la primera plantilla del Real Madrid, sí se tiene que ver qué pasará con ellos y qué es lo mejor para el jugador y club.
Sergio Arribas no formará parte del primer equipo esta temporada
El caso de Sergio Arribas es algo controvertido. Es un jugador que una temporada más ha demostrado en el Real Madrid Castilla que necesita un reto mayor, que el Castilla ‘le queda pequeño’.
Esta última temporada el Real Madrid Castilla ha jugado el playoff de ascenso a segunda división sin demasiada fortuna. El equipo de Raúl derrotó al Barça B pero no fue capaz de imponerse al Eldense y jugará una temporada más en Primera RFEF.
Está claro que Arribas no puede jugar un año más en esta categoría, por lo que sólo hay dos soluciones: subirlo al primer equipo o buscar una salida. Parece que el club no contempla que juegue en el primer equipo y menos ahora con el fichaje de Arda Güler.
El Almería entra en escena, va a por Arribas
Hace unos días se daba por hecho que Sergio Arribas iría al Borussia Dortmund alemán, pero ahora las cosas han cambiado con la aparición del Almería.
El conjunto español estaría interesado con hacerse con los servicios del jugador canterano del Real Madrid y para Arribas sería una forma de subir un escalón y no marcharse de España.
Sólo se irá cedido o con una venta con opción de compra
Si finalmente Sergio Arribas abandona el Real Madrid nunca lo hará para que el club no tenga posibilidades de recuperarlo. Florentino Pérez tiene claro que tiene que ser una cesión o una venta con opción de compra, para de esta forma tener siempre el control sobre el jugador y si se estima oportuna en su momento, poder hacer que su vuelta al Real Madrid sea posible.