Florentino tasa a Rodrygo con una cláusula ‘anti-jeques’: si lo pagan, se marchará

Guardiola tiene que pagar mucho si quiere a Rodrygo, pues Florentino le pone una cláusula ‘anti-jeques’ encima

Periodista redactor
11 de Agosto de 2024
Rodrygo ha informado a Florentino sobre su decisión para el futuro, sorprendente: “Presi, me voy si…”

Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores estrategas en el mundo futbolístico y, sobre todo, cuando se trata de proteger su patrimonio. En este caso, nos referimos, por supuesto, al Real Madrid como institución y equipo.

Obviamente, el presidente sabe perfectamente que hay jugadores que tienen el interés de otros clubes para hacerse de sus servicios, y entre ellos está uno de los más importantes como es Rodrygo, que tiene el interés del Manchester City y que solamente podría salir con una cláusula de 175 millones de euros de por medio.

Con esto, se asegura que este joven futbolista brasileño tan talentoso no se vaya del club a menos que paguen una cantidad increíble por su traspaso, lo que claramente podría beneficiar mucho al club, aunque sabemos que el City no se arriesgaría a pagar esta cantidad.

Se asegura de su estadía

Es lógico pensar que, si el jugador quiere marcharse, tendría toda la libertad de poder conseguir cualquier tipo de operación para concretar su salida, aunque no parece ser el caso en concreto.

El Manchester City ha estado sondeando la posibilidad de fichar a este futbolista brasileño del Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta la salida prácticamente asegurada de Julián Álvarez, quien está a punto de firmar con el Atlético de Madrid, y ven en este jugador sudamericano el reemplazo perfecto.

No obstante, Florentino ha decidido tomar cartas en el asunto y ha puesto una cláusula de 175 millones de euros por la cual podrían liberar a este jugador del contrato con el cuadro blanco y dejarlo salir inmediatamente, aunque no es el plan de los ciudadanos.

Se queda en el club blanco

Esta temporada promete ser bastante complicada para este jugador que intentará como pueda hacerse un hueco en la plantilla, pues quiere luchar por su lugar, y al menos de momento, irse al Manchester City no es la opción primordial.