Uno de los mayores inconvenientes que tiene el conjunto merengue de cara a la próxima temporada es quién suplirá a un jugador tan importante como el centrocampista alemán, Toni Kroos, quien es de vital importancia para la estructura del cuadro blanco y, sin duda alguna, será una baja importantísima para el futuro.
Mucho se especulaba acerca de qué jugadores terminarían siendo los sustitutos de este futbolista, siendo uno de los principales candidatos Florian Wirtz, pero Florentino Pérez tendría al sustituto perfecto y sería Bruno Guimarães.
El brasileño es la primera opción
Este jugador del Newcastle United ha sido uno de los futbolistas más determinantes de la Premier League y definitivamente uno de los mejores en los últimos años, dejando sumamente interesado a Florentino en poder ficharle para ser parte de su proyecto deportivo de presente y futuro.
Considera que este futbolista sudamericano podría ser el reemplazo perfecto para Toni Kroos, ya que, si bien es cierto que no son exactamente iguales por características, tendría un impacto importantísimo en el equipo que podría asemejarse al del alemán. Por eso está convencido de que sería el sustituto ideal.
Sin embargo, otros equipos de gran peso como el Arsenal o el Manchester City también están detrás de este talentoso futbolista, por lo que deberá ir con cuidado en caso de que termine convenciéndose de que es el jugador ideal para reemplazar al germano.
Podría encajar bien en la plantilla
No cabe duda de que, además, por su nacionalidad encajaría muy bien con los jugadores que ya hay en el equipo, ya que tiene una gran variedad de brasileños y se comunicarían muy bien.
Ahora solo falta esperar a que el presidente haga los primeros pasos correspondientes para intentar acercar a este jugador al proyecto merengue y de esta manera asegurar el futuro del cuadro blanco en el centro del campo.