El Real Madrid ha estado sondeando una cantidad considerable de jugadores en los últimos meses con tal de reforzar la estructura de su equipo en sectores importantes y, como es normal, también otros equipos se han interesado en estos futbolistas en la órbita blanca.
En este caso, podrían hacerse de un jugador que estaba en la lista de intereses por parte del Athletic Club de Bilbao e incluso del Fútbol Club Barcelona, y nos referimos al central Aymeric Laporte, quien actualmente juega en el fútbol árabe.
Y es que estos dos equipos anteriormente mencionados tenían el interés de incorporar a este futbolista que mostró tener un excelente nivel en la pasada Eurocopa con el seleccionado español, pero tal parece que el Real Madrid tiene ganada la carrera por los servicios de este futbolista.
Florentino se lo queda
Teniendo en cuenta la complicada temporada que se viene para los blancos y, sobre todo, la increíble cantidad de partidos que tienen por disputar, tener cualquier tipo de refuerzo en los sectores más importantes del equipo es vital, y este jugador, al haber demostrado que tiene el nivel para seguir siendo top, es un objetivo principal de los blancos.
A pesar de que los culés y los leones estaban fuertemente interesados en hacerse de los servicios de este futbolista, la realidad es que con la presencia del Real Madrid de por medio es prácticamente imposible que le puedan robar cualquier tipo de incorporación, y más teniendo en cuenta el proyecto deportivo que tienen.
Sin embargo, ahora mismo lo más complicado es convencer al club al que pertenece este jugador para que lo deje salir con la carta de libertad, ya que los blancos no tienen intención de hacerse de los servicios de este jugador pagando.
Debe meter presión
Si este jugador quiere jugar de la mano del mejor club del mundo, necesita meter presión a su equipo para que lo deje salir bajo las condiciones que el Real Madrid quiere, aunque lo más importante es que su deseo también es jugar en el cuadro blanco y no en los otros clubes.