Florentino se lo promete a Ancelotti, tendrá dos nuevos cracks por 100 ‘kilos’: operación redonda

El millonario plan que pondrá en marcha Florentino Pérez para asegurar la presencia de dos estrellas en la plantilla de Carlo Ancelotti

Periodista redactor
04 de Septiembre de 2024
Florentino se lo promete a Ancelotti, tendrá dos nuevos cracks por 100 ‘kilos’: operación redonda

Este mercado de verano solamente vio las llegadas de Mbappé y Endrick, quienes a pesar de su gran calidad y lo que han demostrado en este comienzo de la temporada, han dejado a la afición con ganas de ver más fichajes de estrellas del fútbol europeo.

Con la vista puesta en el verano de 2025, Florentino Pérez ha prometido a Carlo Ancelotti que contará con la presencia de Alphonso Davies y Florian Wirtz para la próxima temporada, con el primero llegando gratis y el joven alemán exigiendo un desembolso de 100 millones de euros.

Las dos estrellas para 2025

El interés por Alphonso Davies no es ningún secreto dado el plan que trazó el Real Madrid desde hace varios meses, con el lateral canadiense no pudiendo llegar este verano ante la negativa del Bayern Múnich de dejarle salir a pesar de la oferta presentada por el equipo merengue.

Debido a esto, el equipo ha decidido esperar hasta el verano de 2025, momento donde el contrato de Davies expira y podrá vestir de blanco ante su desinterés por renovar contrato con la escuadra bávara.

Por otro lado, y con 18 anotaciones y 20 asistencias conseguidas la temporada pasada, Florian Wirtz es la segunda joven estrella que buscará el Real Madrid, con el jugador de 21 años siendo la operación que presente más complicaciones ante el fuerte gasto que tendrá que realizar el equipo.

Una plantilla cada vez mejor 

Con el paso de las temporadas y los fichajes realizados, el Real Madrid ha fortalecido cada vez más su plantilla, y para 2025, las llegadas de Davies y Wirtz se han colocado para terminar de consolidar a un equipo sumamente talentoso y muy joven.

Solamente queda esperar hasta 2025, con Florentino Pérez trabajando arduamente para convencer a ambos jugadores de llegar al Real Madrid y provocar que, llegado el momento, estos fichajes no presenten ninguna complicación.