Florentino se planta en el fichaje de Davies y lanza una advertencia al canadiense: “Tú mismo”

El presidente no moverá un dedo más por Davies y lanza una advertencia al canadiense para que actúe

Periodista redactor
19 de Junio de 2024
Florentino se planta en el fichaje de Davies y lanza una advertencia al canadiense

Los fichajes más importantes que el Real Madrid tiene en mente para la próxima temporada están a la espera de que comience el mercado de transferencias para que puedan empezar a realizar los primeros movimientos, y uno de los que más resuena en las instalaciones del club madrileño es, por supuesto, el canadiense Alphonso Davies.

Sin embargo, la postura del Bayern no ayuda en nada a las aspiraciones de Florentino Pérez con respecto al fichaje de este jugador, ya que se plantan en los 60 millones de euros como valor de mercado del jugador, y el presidente le lanza un mensaje directamente al futbolista para que actúe y facilite su fichaje por el Real Madrid si quiere llegar.

Todo en manos del canadiense

El presidente Florentino Pérez tiene bastante claro que no cederá ante las presiones del conjunto alemán, pues 60 millones de euros es una cantidad sumamente elevada para un futbolista al que solamente le resta un año de contrato.

Ahora mismo le ha puesto en sus propias manos la posibilidad de llegar al cuadro merengue, y esta única manera de hacerlo sería negándose también a acceder a las condiciones del club alemán y dejándoles sumamente claro que no tiene la intención de renovar con ellos.

De esta manera, el conjunto alemán se vería en la necesidad de venderlo este mismo verano si quiere sacarle algún provecho a su salida, y de esta forma poder acercarlo mucho más al Real Madrid con un precio asequible, pues de lo contrario llegaría completamente gratis en el verano de 2025.

El Bayern atado de manos

El conjunto germano no tiene la oportunidad de poder poner sus condiciones viendo la situación contractual del futbolista, por lo que ahora solamente tienen que decidir cuál será su siguiente paso para tratar de ganar algo con la salida de este jugador.

Etiquetas: