El conjunto blanco del Real Madrid está siempre en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan sumar a la plantilla merengue, pues su presidente Florentino Pérez siempre está a la vanguardia en cuanto a fichajes se refiere, pues es uno de los mejores presidentes en toda la historia del fútbol y uno de los que más fichan en la actualidad.
Un jugador está llamando mucho la atención de varios clubes en Europa, y Florentino Pérez se ha convencido de quererlo en el Real Madrid, siendo uno de los elementos más importantes para su equipo en la actualidad y que podría ser una gran incorporación para los merengues que necesitan reforzar esta posición específica.
Sin embargo, las cifras que se barajan por este jugador podrían llegar a acceder el límite que tiene el Real Madrid estipulado para su fichaje, algo que Florentino no está planeando hacer, por lo que deberán adecuarse al máximo que se pueda sobre ese límite.
Florentino no quiere arriesgar
Hablamos de Antonio Silva, zaguero del Benfica y uno de los jugadores más interesantes que ha producido la cantera del club portugués. Pues todo indica que, con sus 19 años de edad, ya está haciendo una pieza clave en el conjunto luso, siendo uno de los más grandes prospectos y proyectos a futuro en el cual el Real Madrid le ha puesto el ojo para hacer la nueva incorporación en defensa del equipo, pues la contundencia y la solidez que proporciona este jugador es de un nivel top.
🔴 Understand Manchester United have also added Gonçalo Inacio to their list of centre-backs now being monitored/scouted.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 10, 2023
Antonio Silva, Jean-Clair Todibo and Tapsoba remain in the list. No final decision now, it will take time; based on player skills, reports, price and more. pic.twitter.com/8JA3Zjkjvf
No obstante, Pérez no está dispuesto a invertir más de 50 millones de euros por el defensa, ya que debido a su edad es una apuesta todavía a futuro y esto teniendo en cuenta sus grandes cualidades. Por lo tanto, el tope del Real Madrid es de 50 millones de euros, y de ahí parece que Florentino no superará esta cifra, pues aunque sea uno de los grandes proyectos de futuro para el fútbol mundial, esto no significa que deberán arriesgar la economía del club y la estabilidad financiera por este fichaje, pues hay muchos más que están sonando para reforzar otras posiciones del Madrid para llegar en 2024.