Florentino se lo ha prometido a Ancelotti, habrá bombazo en verano: no es Mbappé

El bombazo de verano que Florentino le ha prometido a Ancelotti no es Mbappé

16 de Enero de 2024
Florentino se lo ha prometido a Ancelotti, habrá bombazo en verano no es Mbappé

El Real Madrid sigue buscando refuerzos de cara al futuro del equipo. Esta temporada ha comenzado de buena forma con la reciente obtención del título de la Supercopa de España, con la escuadra merengue apuntando a la obtención de más títulos al término de la temporada.

El fichaje de Kylian Mbappé es el más notorio durante este mercado invernal, pero los merengues tienen el ojo puesto sobre otro refuerzo de calidad. Florentino Pérez le habría prometido a Ancelotti este fichaje para el próximo verano.

La promesa de Florentino

Alphonso Davies está en la mira del Real Madrid desde hace un tiempo. El lateral izquierdo del Bayern de Múnich ha demostrado ser el mejor en su posición y en Valdebebas ven con buenos ojos la incorporación del canadiense.

Florentino Pérez le ha prometido a Carlo Ancelotti hacer todo lo posible para traer al lateral, el cual termina contrato en verano de 2025 y su costo ronda los 70 millones de euros, según Transfermarkt, cantidad asequible para el Madrid, que intentará traer al jugador en el próximo mercado de verano.

El jugador lleva tiempo comentando sus deseos de un cambio de aires, situación que los bávaros han tratado de evitar con una renovación que el lateral ha rechazado constantemente, provocando que en el Bayern de Múnich se planteen venderlo antes que dejarlo salir gratis en 2025.

El refuerzo esperado

El lateral izquierdo es una posición que el Real Madrid necesitaba reforzar. Ferland Mendy ha asegurado esta posición las últimas temporadas, pero en el equipo saben que no pueden contar solo con un lateral para toda la temporada. Fran García llegó como recambio de esta posición, pero no ha podido plantarle cara a un sorprendente Mendy.

La llegada de Davies al Real Madrid sería el fichaje de la temporada, por encima de Mbappé, reforzando de gran manera a los merengues, que ven con buenos ojos la llegada de un jugador que saben que aportará mucho.