Las excelentes operaciones que ha hecho el Real Madrid a lo largo de los últimos años con muchos futbolistas han sido simplemente magníficas. Algo que tiene el conjunto blanco en la cima de la cadena futbolística, muy por encima de otros clubes.
Tal parece que es el mismo caso con una de sus más grandes joyas de la cantera, como es el argentino Nico Paz, pues es una operación donde el cuadro blanco gana, en cualquier caso. Con tres clubes interesados en su fichaje, podrían obtener una buena suma, ya que cuentan con el 50% de su ficha o, en su defecto, recuperar a este jugador para ser parte del primer equipo.
Estos tres clubes son de gran envergadura para hacerse de los servicios del sudamericano, y estamos hablando del Chelsea, Arsenal y, en su defecto, el mismo Real Madrid, que busca el reemplazo de Toni Kroos.
Hay competencia por él
El desempeño de este joven futbolista en su nuevo equipo en la Serie A ha dejado muy buenas sensaciones a niveles generales, principalmente teniendo en cuenta los pocos minutos que ha disputado a día de hoy. Con tan solo 418 minutos en seis partidos, ha logrado marcar diferencia con tres asistencias.
Equipos como el Arsenal y el Chelsea están tratando de buscar la forma de sobresalir en su liga, principalmente el conjunto dirigido por Mikel Arteta, que lleva un par de años compitiendo por quitarle la Premier League al Manchester City.
No obstante, el cuadro blanco también tiene bastante interés en tratar de recuperar a este jugador, que además llegaría por un monto bastante bajo al contar con el 50% de los derechos del jugador.
La directiva debe decidir
Ahora mismo, todo está en manos de la directiva para saber cuál es la hoja de ruta con este futbolista. Pero lo que queda claro es que cualquiera de las decisiones que tome será un beneficio para los merengues.