Florentino se abona a la ‘pasión turca’: tras Güler, otra joya otomana suena para el Madrid

Florentino está convencido de su calidad y quiere a la nueva joya de Turquía tras el fichaje tan prometedor de Arda Güler

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Junio de 2024
Florentino se abona a la ‘pasión turca’: tras Güler, otra joya otomana suena para el Madrid
Florentino se abona a la ‘pasión turca’: tras Güler, otra joya otomana suena para el Madrid

Para el presidente Florentino Pérez, lo único que importa con respecto al club blanco y a su estructura deportiva, además de los títulos, es la calidad de la misma plantilla, por lo que tener a grandes y prometedores jugadores entre sus filas, algo que ha conseguido con creces en los últimos años con los grandes talentos que tiene ya en el equipo.

Sin embargo, parece que le ha vuelto a llamar la atención otro joven talentoso en Turquía tras ver la enorme calidad que tiene Arda Güler, y nos referimos a la promesa del Besiktas, Kiliç Kiliçsoy, quien apunta a poder ser el nuevo gran nombre por llegar a la ‘casa blanca’ del Real Madrid.

Se viene otra joya turca

Este jugador promete ser un futbolista que no sólo irradia calidad puntual en los pies, sino un referente de su país en uno de los clubes más exigentes del planeta en compañía de la perla turca que ya tienen en Arda Güler, siendo dos de los jugadores más prometedores de su generación.

El joven de 18 años de edad es un futbolista que se destaca por su calidad y capacidad goleadora, quién además tiene el récord de ser el jugador más joven del Besiktas en anotar en competiciones continentales, lo que por supuesto habla muy bien de su trabajo sobre el terreno de juego.

Sin embargo, y como es lógico, el Real Madrid no es el único club interesado en la incorporación de este jugador, que podría ver con mejores ojos a otros equipos como el Ajax o incluso el Sevilla para seguir con su desarrollo antes de dar el paso a un gigante como el cuadro de Chamartín.

Florentino tiene que actuar

Obviamente que el proyecto deportivo del club de la capital española es el más prometedor del momento y es prácticamente innegable que a cualquier jugador le llamaría la atención desde primera instancia, pero Florentino tiene que jugar bien sus cartas si quiere que este jugador llegue al cuadro blanco antes que a otro equipo.

Archivado en: