Florentino saca la chequera para dejar noqueado a Laporta: el ‘Caso Figo 2.0’ ya está en marcha

Las grandes actuaciones del jugador han puesto en marcha su traición hacia un Barcelona que no ha podido evitar este fichaje por el Madrid

Periodista redactor
26 de Marzo de 2024
Filtran el interés del Barça en una de las perlas que Florentino tiene en su radar: habrá disputa

La grave crisis que aqueja al Barcelona ha provocado que el club blaugrana busque cualquier forma para poder solventar sus problemas, y a pesar del falso optimismo dado por Joan Laporta, presidente del club, el equipo ha recibido un duro golpe por parte del Real Madrid. 

El club blanco está interesado en un jugador culé, y Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la operación para hacerse de los servicios de esta gran promesa blaugrana, que vería con buenos ojos esta traición hacia el club que lo formó. 

La gran traición hacia el Barcelona

El Real Madrid está interesado en fichar a Xavi Simons. El joven holandés está teniendo una gran temporada con el RB Leipzig, su actual club, demostrando una gran madurez y calidad por parte de un jugador que salió del Barcelona en 2019 en busca de mejores oportunidades

A pesar de un pésimo paso por el PSG, y una temporada jugando para el PSV, Simons ha logrado afianzarse en la titularidad del Leipzig, siendo uno de los jugadores más importantes de los alemanes durante esta temporada, y donde sus actuaciones ante el Real Madrid en los partidos de octavos de final de la Champions League han convencido a Florentino Pérez de ir tras su fichaje. 

El Madrid ve en el jugador al candidato ideal para reforzar el centro del campo merengue, y ya se han puesto manos a la obra para concretar su llegada a Valdebebas, viendo en esta operación un caso similar al de Luis Figo, donde el astro portugués abandonó el Barcelona para vestir la mítica camiseta blanca. 

Un gran fichaje para el Madrid 

El fichaje de Xavi Simons es un gran movimiento por parte del Real Madrid, que contaría con la juventud y calidad del holandés durante varias temporadas, donde el joven centrocampista buscaría asentarse dentro de una plantilla que le ofrece muchas más cosas y éxitos que el Barcelona. 

Esta situación con Simons deja en claro que la crisis del Barcelona había comenzado mucho antes de lo que los culés quieren admitir. Simons abandonó al equipo azulgrana en busca de mejores oportunidades y finalmente las ha encontrado, con un Real Madrid que está dispuesto a acoger a la joven promesa holandesa y marcar el comienzo de una gran época dorada que los culés solamente pueden soñar con tener.

Etiquetas: