La temporada pasada vio el nacimiento de varias jóvenes estrellas en Europa, algunas destacando más que otras pero ninguna como el joven alemán Florian Wirtz, de quien Florentino Pérez recibe constantemente informes de sus hombres de confianza.
Con su gran actuación en su reciente partido con la selección de Alemania, jugando contra Hungría, Wirtz se ha confirmado como uno de los jugadores del momento y el claro sucesor de Toni Kroos en el Real Madrid.
Un fichaje necesario para el equipo
Con la gran temporada pasada que tuvo con el Bayer Leverkusen, donde sus 18 anotaciones y 20 asistencias fueron fundamentales para la obtención de un doblete histórico, Florian Wirtz se colocó en la mira del Real Madrid para un futuro traspaso.
Su partido contra Hungría sólo ha terminado de confirmar el interés de parte del club blanco, logrando una anotación y una asistencia durante un encuentro donde fue el mejor de toda la selección alemana, creando varias oportunidades de peligro, brindando pases clave y manteniendo el completo control del partido.
Teniendo contrato hasta 2027 y contando con 21 años de edad, los informes que ha recibido Florentino Pérez han sido más que suficientes para determinar la operación que se llevará a cabo durante el verano de 2025.
Un talento a la altura de una gran leyenda
Toni Kroos fue, durante las 10 temporadas que vistió la camiseta merengue, uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, con su retiro dejando un hueco complicado de llenar en la plantilla al no tener a ningún jugador con las capacidades del alemán.
A pesar del reto que significa estar a la altura de una leyenda de este calibre, Florian Wirtz ha presentado méritos más que suficientes para llenar las botas de Kroos y consolidarse como la nueva estrella alemana del Real Madrid.