La situación con respecto a algunos fichajes del conjunto merengue está cambiando constantemente en los últimos meses, ya que algunos de los nombres que más han sonado para llegar al cuadro blanco han tenido informaciones sumamente fluctuantes con respecto a su futuro.
Uno de estos nombres es, por supuesto, el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, quien ha estado en la órbita merengue en los últimos meses para hacer el gran reemplazo en la lateral por izquierda y, obviamente, las presiones se han ido aumentando durante lo que va de la temporada. Florentino ha reaccionado a esto con una frase tajante: "No podemos dejarnos influenciar por estas cosas; si lo fichamos será porque podemos y queremos".
No cede a las presiones
El presidente del Real Madrid claramente es uno de los principales estrategas que han propiciado que este equipo llegue hasta lo más alto del mundo del fútbol y, por supuesto, no se deja intimidar por simples presiones de periodistas.
Muchos han especulado acerca de que este futbolista canadiense podría renovar con el cuadro del Bayern de Múnich, todo esto siendo solamente rumores y presiones por parte del periodismo para que ambos equipos tomen una posición protagonista en esta operación.
Sin embargo, Florentino Pérez no se siente para nada intimidado con estas posturas y, por supuesto, tiene claro que si lo va a fichar será por deseo de él y porque encaje en el esquema del futuro del Real Madrid.
Todo está planificado
Si Florentino Pérez quiere a este jugador en el cuadro blanco es porque ya ha considerado que entra a la perfección en sus planes de presente y futuro, por lo que pueden hacer cualquier tipo de presión que quieran y terminarán perdiendo ante la templanza y experiencia de un experto como es el presidente del Real Madrid en este campo.