Florentino Pérez siempre ha sido uno de los presidentes más sorprendentes a lo largo de todo el mundo futbolístico. Más que nada por sus grandes intereses en el mercado de transferencias y su protagonismo en él, donde trae a los mejores jugadores del mundo al Real Madrid.
A pesar de su edad, parece que sigue teniendo los mismos gustos y, en este caso, está a punto de cerrar dos incorporaciones de nivel mundial para el mes de enero. Se trata de Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies, quienes han estado en la mira del conjunto blanco durante varios meses.
Además de todo esto, ambos jugadores llegarán completamente gratis gracias a la culminación de su contrato en verano de 2025, lo que abre la posibilidad de poder firmar con los merengues con 6 meses de antelación.
La guinda del pastel de Florentino
Se sabe a la perfección que el Real Madrid ha logrado confeccionar una plantilla sumamente talentosa con las grandes incorporaciones recientes que ha hecho. Si bien es cierto que no ha funcionado como muchos esperaban, solo es cuestión de tiempo para que veamos una auténtica máquina de hacer goles próximamente.
Con estas dos incorporaciones en el sector de los laterales, estamos hablando de un aumento de calidad considerable y, sobre todo, de futuro al tener 26 y 23 años respectivamente.
Ambos jugadores se han convertido en piezas clave para sus respectivos equipos. No obstante, su deseo de seguir evolucionando es más fuerte y es por ello que decidieron salir con destino al mejor equipo del mundo.
Otros más a la lista
El presidente merengue se ha encargado de traer a grandes jugadores a coste cero durante varios años. Ejemplos de esto son: Alaba, Rüdiger o Mbappé siendo el más reciente y ahora se suman estos dos cracks que serán importantísimos para los próximos años.