El Real Madrid está preparado para tener uno de los mejores mercados en su historia, donde los nombres de Alphonso Davies y Leny Yoro se han presentado como las evidentes prioridades que tiene el club para esta ventana de transferencias.
Para hacerse de los servicios de estos 2 cracks, Florentino Pérez ha fijado en 90 millones de euros la cantidad que está dispuesto a gastar para tener a ambos jugadores listos para la gira de pretemporada del equipo, donde su presencia será fundamental para que comiencen a adaptarse.
El valor por los cracks
Tanto Alphonso Davies como Leny Yoro tuvieron una gran temporada con sus respectivos equipos, mostrando una calidad que provocó que el Bayern de Múnich y el Lille buscarán sacar una importante cantidad por la salida de sus cracks.
La escuadra bávara solicitaba 70 millones de euros para dejar salir a Davies mientras que los franceses pedían 100 millones, pero la condición que ambos tienen en su contrato, el cual expira en 2025, ha provocado que el Real Madrid busque una importante reducción en su valor.
A pesar de las ofertas de renovación que recibieron Davies y Yoro, ambos jugadores terminaron rechazando esto en vista de una llegada el Real Madrid, poniendo presión en sus equipos y favoreciendo los 90 millones de euros que Florentino Pérez puso como límite para hacerse de sus servicios.
Las próximas estrellas merengues
Florentino Pérez ha vuelto a demostrar su maestría para poder concretar importantes fichajes, con un valor más que asequible para poder contar con la presencia de dos cracks que sin duda alguna serán fundamentales para los objetivos de la siguiente campaña.
Con estas operaciones estando cerca de concretarse, la plantilla merengue verá la llegada de jugadores importantes para reforzar cada una de las áreas que buscaba el equipo, donde Yoro y Davies podrán comenzar a adaptarse cuanto antes a las dinámicas del club gracias a la pretemporada que está cerca de comenzar.