El mercado de fichajes está próximo a abrirse y muchas son las especulaciones sobre los posibles traspasos, jugadores de élite, jugadores jóvenes e incluso técnicos suenan para este mercado, pero, dentro de todas las especulaciones, el Real Madrid se alza como el equipo con una decisión ya tomada.
Florentino Pérez sabe que necesita un delantero y los fichajes de Haaland y Mbappé pintan muy complicados, al menos para este mercado, por lo que el presidente blanco a puesto la mira en otro delantero de calidad que le pueda asegurar una buena suma de goles por temporada, algo que el Madrid necesita con urgencia y que se encuentra en Manchester.
De rojo a merengue
El jugador en la mira de Florentino es el atacante del Manchester United, Marcus Rashford, jugador que ha visto sus minutos y papel dentro de los Red Devils disminuir bajo la dirección de Erik Ten Hag y que es el refuerzo deseado por el presidente blanco.
Rashford ha demostrado ser un delantero de calidad cuando cuenta con minutos y sobre todo la confianza de su equipo, como lo mostrado en la campaña pasada donde tuvo una temporada muy sólida y goleadora, aportando en gran medida al tercer lugar conseguido por el equipo.
A pesar de su magnífica temporada pasada, la situación actual con el Manchester United es complicada, contando con pocos minutos en los planteamientos de su técnico Ten Hag por lo que una salida del equipo se ve muy posible para el próximo mercado, situación que muchos equipos aparte del Madrid quieren aprovechar para hacerse de los servicios del delantero inglés.
Carrera contrarreloj
Barcelona, Paris Saint Germain y Juventus son tres de los equipos interesados en el atacante inglés y que pondrían en riesgo este fichaje para Florentino, situación por la que el Real Madrid debe actuar cuanto antes.
El valor de mercado de Rashford ronda los 64 millones de euros, suma aceptable para contratar los servicios del inglés y reforzar de una forma maravillosa al equipo. Florentino sabe lo que debe hacer, Ancelotti sabe que debe darle confianza, ambos conocen al jugador y están más que listos para sumarlo a su plantilla y verlo brillar de nuevo, verlo brillar de blanco.