El Real Madrid ha estado siguiendo considerablemente a un jugador de la Real Sociedad, en este caso el japonés Take Kubo, quien está teniendo un inicio de temporada brutal y está demostrando ser un jugador con mucha calidad. Por lo tanto, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para recuperar a este futbolista asiático.
En el Real Madrid saben perfectamente que la incorporación de Kubo podría traer muchos beneficios al Real Madrid debido al gran mercado que hay en Asia para este tipo de jugadores, lo que podría ser muy beneficioso para el Real Madrid. Sin embargo, esta es solo una de las tres ventajas posibles que podría aportar el conjunto blanco.
Florentino Pérez tiene claro que necesita a este futbolista en la plantilla tanto a nivel deportivo, como extradeportivo, ya que sería una de las grandes incorporaciones de cara al futuro del Real Madrid, tanto a nivel económico, como deportivo, donde podría aportar muchísimo.
Kubo está cerca de unirse al Madrid
La incorporación del japonés podría traer tres grandes ventajas, ya que el costo del futbolista es uno de los puntos más importantes debido a ese 50% de los derechos que tiene el Real Madrid. Aunque el jugador tenga un costo de 60 millones de euros, al Real Madrid podría solamente salirle en 30 millones, un precio muy asequible para un futbolista de tales características. Además, en caso de necesitar venderlo, podría ser por una cantidad muy superior a la que pagaron por el jugador.
Como ya hemos mencionado anteriormente, el mercado asiático es uno de los más importantes de todo el mundo, por lo tanto, la venta de camisetas de Take en su país podría ser completamente diferencial en un fichaje como este.
Además, el carisma es una de las cosas que más atrae a la afición, por lo que podría ser una gran inversión para el Real Madrid en todos los aspectos.